Buenos Aires

   

 

 


CEL & WHATS AP 114-097-8216
FACE

MA

FANPAGE



 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Amerika una Megadisco, que se convirtió en el lugar de encuentro de muchisimas personas y donde la única consigna válida es liberarse, decretando el fin de la histeria reinante en la década anterior. Amerika absorbió la fuerza de Bunker para convertir la fuerte energía del morbo que los gays se permitieron en los 90, en la necesidad de libertad mental. Abierto los días jueves a domingos toda la noche, además tienen los clientes happy hour desde las 00.00hs hasta las 2.00 AM, los jueves tocan Dj conocidos como A.Haydar, J.L.Gabin y otros. El día viernes hay Show de De famosas, (ejemplo las que han estado hasta ahora, son sabrían Rojas, Eliana Gercio, Florencia de la V etc.) La entrada general es de $35 barra libre toda la noche, esto también para los sábados, el viernes hay descuentos de $30.
Para el día jueves y domingos, tendrían que mandar por e-mail la lista, con Nombres y Apellidos y la cantidad de acompañantes para el beneficio sin cargo; y los viernes los mismos, con descuentos de $30.

 

 

 

 

 

 




 

Amerika una Megadisco, que se convirtió en el lugar de encuentro de muchisimas personas y donde la única consigna válida es liberarse, decretando el fin de la histeria reinante en la década anterior.

 

Amerika absorbió la fuerza de Bunker para convertir la fuerte energía del morbo que los gays se permitieron en los 90, en la necesidad de libertad mental. Abierto los días jueves a domingos toda la noche, además tienen los clientes happy hour desde las 00.00hs hasta las 2.00 AM, los jueves tocan Dj conocidos como A.Haydar, J.L.Gabin y otros.