Buenos Aires

   

 

 


CEL & WHATS AP 114-097-8216
FACE

MA

FANPAGE



 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ubicado dentro del popular complejo Costa Salguero, Caix es una muy buena opción para los jóvenes que empiezan a frecuentar la noche de Buenos Aires.
Su infraestructura es muy amplia, ya que tiene una capacidad para, aproximadamente, 1500 personas. Cuenta con dos pistas con diferente música, una pista central, un patio descubierto, un sector vip y tres barras distribuidas entre la parte interna y externa del boliche.
Hoy en día es una de las mejores matineés de Buenos Aires, por lo que no es un lugar recomendable para aquellos que ya superaron la barrera de los 21 años. Por esto Caix es uno de los boliches más elegidos para realizar fiestas de egresados.

 

 

 

 

 

 




 

Ubicado dentro del popular complejo Costa Salguero, a metros del río y del aeroparque Jorge Newbery, Caix reúne desde hace años a gran cantidad de jóvenes de la noche porteña. El lugar tiene una gran infraestructura, que alberga aproximadamente a 1800 personas y cuenta con una pista central, una terraza y un sector VIP en el primer piso. Además, hay 3 barras distribuidas entre la parte interna y el sector descubierto. La música del lugar y la vista al río hacen de Caix un lugar más que interesante para conocer.

 

 

 

 

 

CEL & WHATS AP

MAIL

FANPAGE