Buenos Aires

   

 

 


CEL & WHATS AP 114-097-8216
FACE

MA

FANPAGE



 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KIKA CLUB es un nuevo Espacio Resto & Lounge Vip en Palermo Hollywood.
Los miércoles viernes y sábados te ofrecemos las noches mas divertidas con Cena Shows Humorísticos, Magos, Musicales, en Vivo y Disco con Música de todos los estilos.´80 ´90 Dance Comercial y Latino Regatton Cachengue Salsa etc...
Capacidad hasta 960 personas, 2 barras, Sectores Vip con mesas exclusivas 2 pistas con sonido e iluminación de última tecnología. Seguridad interna, salidas de emergencia y perfectamente señalizadas. Su gastronomía ofrece una variedad de platos elaborados con productos de excelentísima calidad
Con sus 2 pistas bien marcadas Kika se ha convertido en una de las discos más importantes de Palermo. . Un lugar ideal para festejar Cumpleaños Despedidas DIA DEL AMIGO Cenas Fin de Año y Eventos Especiales.
Es sugerido para hombres Mayores de 23 Años y mujeres Mayores de 21 años.
De acuerdo a la ley, está prohibido el ingreso de menores de 18 años.

 

 

 

 

 




 

Kika ubicado En pleno Palermo Hollywood, con una inmejorable ubicación, Kika Club es la diferencia en Restaurante & Disco.
Kika Club ofrece además dos pistas con la más completa diversidad de estilos musicales, que varían desde el pop, el rock, los hits de los 70´s y 80´s, lo latino y el dance. Cuenta con una capacidad para 1000 personas y posee espacios distribuidos en forma independiente.

 

 

 

 

CEL & WHATS AP

MAIL

FANPAGE