Buenos Aires

   

 


CEL & WHATS AP 114-097-8216
FACE

MA

FANPAGE



 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el año 2000, esta casona más que centenaria ubicada en pleno San Telmo se convirtió en un rincón de La Habana.

Su imponente arquitectura colonial y glamorosa ambientación nos transportan a los años dorados de la capital cubana, para disfrutar sus distintas propuestas: cena-show, disco, cuban bar y latin restó.

Rey Castro tiene la propuesta más informal y divertida de la noche de Buenos Aires, con menúes especiales para eventos, cumpleaños y despedidas y shows humorísticos y musicales para arrancar la noche.

Ideal para reuniones con amigos y todo tipo de festejos, la disco arranca a la 1am con música latina distribuida en 2 pisos, 3 barras y una consigna: diversión hasta la victoria siempre!

El Latin Restó abre de Lunes a Viernes al mediodía con menúes semanales y ejecutivos, y ofrece cocina latina de autor los Viernes y Sábados desde las 22hs.

El Cuban Bar cuenta con happy hour de Miércoles a Viernes de 18 a 20:30hs en tragos cubanos y cervezas tiradas.

 

 

 

 

 


 

REY CASTRO Una animadísima Cena Show para pasarla bien con amigos: cumpleaños, despedidas, agasajos… y todo festejo que merezca ser inolvidable! En un ambiente divertido pero también glamoroso; informal y distinguido a la vez. Y con un completo menú para grupos que incluye: entrada, plato principal, postre, bebida, show y disco.

 

 

 

 

 

CEL & WHATS AP

MAIL

FANPAGE