Buenos Aires

   

 

 

 


CEL & WHATS AP 114-097-8216
FACE

MA

FANPAGE



 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La exclusividad es nuestro emblema, la elegancia nuestro estilo y la distinción nuestra impronta, generando una atmósfera perfecta para los negocios, el amante de la buena cocina, coctelería internacional y de autor, acompañado por un refinamiento visual exuberante.

VITA Buenos Aires rompe la barrera de todo lo conocido en nuestro país, dispuesto a sorprender al público más pretencioso, pudiéndose sólo comparar con los más calificados bares, restaurantes y discotecas del plano internacional.



 

 

 

 

 

 




 

Ubicado en el corazón del barrio porteño de Palermo, VITA nos acerca una propuesta innovadora y distinta en la noche de Buenos Aires. Con la más alta coctelería de autor, la más refinada gastronomía, y un ambiente pensado para el público más selecto y exclusivo, Vita se adecúa a los más altos estándares de exigencia de un público minucioso y perfeccionista.

VITA Buenos Aires nace de la inspiración de los más refinados y categóricos restaurantes, bares y discotecas de Nueva York, Londres y Miami, entre los que se destacan por su alto diseño y exclusividad el W Hotel Miami, SLS Hotel Miami, Hudson Hotel NY, Hakkasan restaurant, Cipriani Bar Soho NY y Sanderson Hotel de Londres entre otros.

Con una decoración incomparable, un cálido espacio y una atención de excelencia; su diferenciada cocina fusión, cristalería de primer nivel y tragos seductivos para un severo paladar, VITA se posiciona por encima de cualquier oferta que la noche porteña haya podido brindarle al público, con ciclos de música electrónica de vanguardia, live sets de lo mejor del mercado local, de la mano Djs y productores para deleitarnos con lo mejor del minimal, deep y tech hous

 


 

 

 

 

CEL & WHATS AP 154-097-8216

MAIL

FANPAGE